El nuevo estándar en Seguros Generales.

Made on Duck Creek.

Cuando se consigue escalar y la velocidad es un hecho.

Cuando se consigue escalar y la velocidad es un hecho.
Cuando los conocimientos impulsan la acción en tiempo real, de forma continua, en toda la empresa.
Cuando el desarrollo de software es reemplazado por la configuración.
Cuando toda la organización puede pivotar en un abrir y cerrar de ojos, y aprovechar las oportunidades en un mundo en la nube que evoluciona con dinamismo.

Cuando esto sucede, elevar el grado de eficiencia y acelerar la capacidad de ejecución y de potencial que se convierte en una realidad alcanzable, surgiendo un nuevo estándar. Esto es el significado de Made on Duck Creek.

Los clientes de Duck Creek están creando un nuevo estándar.

Seguros de
Automóviles

DCT_SaferRoads_circle
Carreteras más seguras.
Made on Duck Creek.

Nuestra plataforma SaaS de bajo código permite a las aseguradoras crear perfiles de clientes más inteligentes, ofrecer experiencias personalizadas y lanzar productos más innovadores.

Seguros de Flotas

Coberturas más fluidas, eficaces y sin complicaciones.
Made on Duck Creek

Tanto si se trata de flotas de vehículos comerciales, de carsharing o de entregas a domicilio, nuestras soluciones permiten a las aseguradoras mantenerse al día y adaptar los productos a las necesidades de sus clientes.

Seguros de Riesgos
Especiales

DCT_City_circle
Decisiones más inteligentes.
Made on Duck Creek.

La configuración inmediata tiene un potencial ilimitado y permite a las aseguradoras innovar con nuevas ideas, adaptadas a las necesidades cada vez más complejas y cambiantes.

¿Qué vas a crear en Duck Creek?

Los productos adecuados, al momento.
Made on Duck Creek.

Los elementos reutilizables y la rápida iteración que permite la simplificación ayudan a encontrar formas más rentables de comercializar nuevos productos. Esto acelera el tiempo de comercialización y reduce los costes a largo plazo.

Reinventa tu negocio con nuevos productos que permitan una mejor cobertura, una gestión de riesgos más inteligente y clientes más satisfechos.

Evolución, ininterrumpida.
Made on Duck Creek.

Dile adiós a los sistemas obsoletos y dale la bienvenida a la innovación ilimitada, con una tecnología moderna que siempre está actualizada y a la altura de las circunstancias. Adopta el cambio y encuentra nuevas soluciones estratégicas para tus clientes antes de que sepan que las necesitan.